Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La decisión de la compra de jugadores en Once Caldas es de las directivas: presidente del club

Rafael Castañeda, presidente del Once Caldas, se refirió a las acusasiones en contra del técnico Flabio Torres de quien se dice recibió dineros por parte de dos jugadores para poder ser comprados y explicó que esta decisión fue exclusiva de las directivas.

"La decisión en la compra de Piedrahita y Pérez es absolutamente nuestra, claramente con el aval del técnico Torres y a nosotros nos pareció conveniente. Ya si ellos quisieron tener un detalle con el profe después de que adquirimos sus derechos, es un tema de gratitud y de amistad entre ellos. El profe en ningún momento ha tenido determinaciones para escoger las nóminas a la hora de compras y contrataciones" explicó Catañeda.

El directivo se refirió también al tema del jugador Peter Dominguez quien había asegurado que Torres le cobraba plata para jugar y explicó que los involucrados ya han "establecido la demanda penal y se lleva un proceso en Colfutbol" y dijo que en su momento el técnico puso "a dispocisión su renuncia si él había pedido plata a algún jugador para jugar, aunque nadie dijo nada".

"El profe dijo que había recibido un detalle por parte de Piedrahita y Pérez después de que adquirimos sus derechos deportivos. No podemos permitir que esto continúe, él tiene todo nuestro apoyo y tenemos es que dedicarnos a lo que es un equipo de fútbiol" señaló el presidente de la institución de Manizales.