Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Dimayor modificó fechas de la Liga por paso de Nacional a final de la Sudamericana

La Dimayor decidió modificar su calendario en lo que resta de la Liga Postobón II, debido al paso de Atlético Nacional a la gran final de la Copa Sudamericana y que estará enfrentando en los próximos días.

Todas las fechas que restan por jugarse en la fase de cuadrangulares y las de las finales, serán modificadas para que el equipo verdolaga pueda disputar con mayor comodidad el título internacional.

Inicialmente, la fecha 5 que estaba programada para el miércoles 3 de diciembre, se jugará el fin de semana del 6 y 7 de diciembre, así como la sexta fecha que se iba a jugar el fin de semana 6 y 7 de diciembre y ahora se jugará el fin de semana del 13 y 14.

Además, las fechas de las finales también se modificaron. El primer partido de la final cambia del 10 de diciembre para el miércoles 17 de diciembre, y el compromiso de vuelta pasará del domingo 14 de diciembre al domingo 21 de diciembre.

Atlético Nacional disputará sus encuentros de final de Copa Sudamericana los días 3 de diciembre, el partido de ida y el día 12 el compromiso de vuelta.