Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La empresa manizaleña estará de nuevo en la Feria Internacional de Bogotá

Esta exposición industrial llega a sus 60 años.

La Alcaldía de Manizales a través de la Secretaría de TIC y Competitividad, en asocio con ACOPI-Caldas, está invitando a las empresas que forman parte del sector industrial de esta capital para que participen en la Feria Internacional de Bogotá, que se realizará entre el 29 de septiembre y el 3 de octubre del presente año.

El secretario de TIC y Competitividad del municipio, Eduardo Pineda Villegas, manifestó al respecto que hace dos años, 19 empresarios de esta ciudad participaron con un resultado extraordinario. Recordó que esta feria es considerada la más importante de Latino América y a ella llegan muchos países, lo mismo que una gran cantidad de compradores y vendedores.

El funcionario, invitó a los empresarios a que se animen y tomen parte en este evento industrial, que los beneficiará directamente. “Es bueno que se decidan y viajen a la capital de la república con el grupo de ACOPI; allí van a estar una semana y de seguro esta experiencia les va a traer grandes satisfacciones”, expresó.

La directora de ACOPI- Caldas, Dulfary Montoya, dijo por su parte que la Feria Internacional de Bogotá es importante para los empresarios porque por intermedio de ella se crean contactos de negocios efectivos y eso es una ganancia para ellos. Agregó que en Manizales “MAQUIEMPANADAS”, es un ejemplo de los resultados exitosos de esta feria.

La ejecutiva, destacó que este año van a estar presentes con 22 empresas que tendrán allí una excelente oportunidad de darse a conocer. Hasta el viernes 22 de agosto tienen plazo de inscribirse los interesados en hacer presencia en esta exposición industrial.

La Secretaría de TIC y Competitividad se vinculó con los empresarios que van a participar en representación de Manizales, con un aporte de 90 millones de pesos y la firma que aspire a estar en esta vitrina internacional, deberá cancelar por este derecho, 5 millones de pesos.