Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Equidad se consolida en el grupo de los 8 tras golear a Alianza Petrolera

El conjunto 'Asegurador' se quedó con el triunfo 4-0 ante un débil Alianza Petrolera en la novena fecha de la Liga Postobón. El delantero Wilson Morelo en dos ocasiones marcó para su equipo, José Moreno convirtió uno más y se presentó un autogol de Andrés Álvarez.

Muy baja la asistencia al estadio Metropolitano de Techo para presenciar el duelo de Equidad, equipo que viene peleando en los puestos de arriba en el rentado nacional.

Los dueños de casa contaron con el dominio de las acciones, sin embargo, fue un juego de ida y vuelta, algo que propició un compromiso lleno de emociones en ambas áreas.

Los que finalmente no engranaron fueron los volantes Michael Rangel y Cristian Palomeque del cuadro visitante, a quienes les faltó más condiciones con la pelota en sus pies.

Apenas corridos 12 minutos del compromiso se abrió la cuenta en Bogotá. Wilson Morelo aprovechó un error de la zaga visitante tras no lograr rechazar una pelota que llegó a su área.

Alianza despertó por momentos y por poco llega la igualdad después de un despiste del portero Diego Novoa. Wilmer Díaz no pudo mandar la pelota al fondo de la red.

A los 37 minutos se produjo la segunda conquista luego de un ataque por la banda derecha del cuadro 'Asegurador', remate de José Moreno y el defensor Andrés Álvarez le cambió la dirección a la pelota para marcar el autogol y el segundo para los locales.

Cristian Palomeque fue el hombre más importante en Alianza, sin embargo, sus compañeros no estuvieron en la misma tónica y fueron incapaces en materia ofensiva.

La tercera anotación fue para Wilson Morelo de penal (60´) y el cuarto tanto para José Moreno.

La escuadra dirigida por Néstor Otero alcanzó las 13 unidades, mientras que Alianza se quedó con 10 puntos.

En la próxima fecha Equidad visitará al Atlético Huila, mientras que Alianza Petrolera será local ante Patriotas de Boyacá.