Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La explosión de un vehículo en Cúcuta la produjo una granada

La explosión de un vehículo Aveo de placa venezolana en el barrio Prados Norte de Cúcuta, la originó el lanzamiento de una granada por un hombre que ya fue identificado por parte de la Policía a través de las cámaras de seguridad dijo a RCN Noticias el coronel Jaime Alberto Barrera comandante de la Policía metropolitana.

“El propietario del vehículo es un comerciante de la ciudad, se investiga sí había recibido amenazas de muerte, problemas de deudas pendientes o malas negociaciones “dijo el coronel Jaime Alberto Barrera.

En menso de 15 días se han registrado tres explosiones en Cúcuta, inicialmente cerca a un puesto de Policía en el barrio Motilones en donde inicialmente siete personas resultaron lesionadas y daños a varias viviendas el sector.
Ochos días después fue lanzado un artefacto explosivo a un almacén del mismo barrio en donde tres personas resultaron con heridas leves.

Y hoy en las últimas horas se activó una granada contra un vehículo en el barrio Ceiba II en donde explotó el carro pero afortunadamente sin pérdidas humanas.

Hasta la presente se desconoce los autores de estas acciones violentas, aunque las autoridades presumen que se trate de enfrentamientos entre las bandas criminales.