Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Fábrica de Licores de Antioquia asegura que sus contratos son legales

Según la fábrica de licores de Antioquia, el proceso de selección que utiliza para los distribuidores es completamente legal y puede realizar procesos de selección de comercializadores de forma directa, por autorización de una sentencia del Consejo de Estado.

El gerente de la FLA, Fernando Restrepo, aseguró que han cambiado las formas de contratación en la empresa, buscando transparencia y equidad en los procesos de selección.

Con este proceso, los participantes pueden hacer sugerencias y observaciones, que son tenidas en cuenta en la toma de decisiones, aseguró Restrepo.

Varios diputados de Antioquia, cuestionaron el proceso de contratación, especialmente en los municipios de César y Córdoba, por existencia de irregularidades. El diputado Adolfo León Palacio, cuestionó que este proceso se realizó de forma directa.

La Fábrica de Licores de Antioquia, hace presencia en 24 departamentos del país con sus productos y próximamente comenzará el proceso de contratación para la distribución en Norte de Santander y Risaralda.