Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Feria de Manizales se toma el alumbrado de la ciudad este año

Serán 50 kilómetros de manguera 100% LED de bajo consumo y mil 544 figuras ubicadas en 24 puntos de la ciudad ademas de la zona rural.

Foto/ Cortesía

Con una inversión de 3 mil 381 millones de pesos INVAMA y CHEC alumbraran la navidad de los manizaleños. La agrupación Chocquibtown será la encargada de dar apertura al show de luces.

182 personas fueron las encargadas de darle vida a la figuras que adornaran las calles de luces y magia en esta navidad. 70 mujeres y 15 hombres cabeza de familia acogieron tal responsabilidad, que se encenderá el próximo 1 de diciembre y que irá hasta el 14 de enero, cuando culminen las ferias de la ciudad, que por cierto es la temática del alumbrado.

 

La presentación oficial de este evento navideño 2017, estuvo a cargo del alcalde de la ciudad Octavio Cardona León, el Gerente de la CHEC Jhon Jairo Granada, del INVAMA José Fernando Mejía y el secretario de obras publicas Cesar Gutiérrez.

El Gerente de la CHEC Jhon Jairo Granada anunció que la agrupación encargada de dar apertura al show de luces, será Chocquibtown, evento que se llevara a cabo a las 6 y 30 de la noche en la Plaza de Bolívar.

"Estamos listos terminando el montaje, hicimos un convenio con el INVAMA por mil millones de pesos, adicionalmente CHEC aporta 2 mil 381 millones de pesos, porque estaremos en diez sitios mas que el año pasado, ademas de estar en 9 veredas" añadió el funcionario.

Serán 50 kilómetros de manguera 100% LED de bajo consumo y mil 544 figuras ubicadas en 24 puntos de la ciudad ademas de la zona rural.