Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Este miercoles se inaugura “La gloria de las prostitutas” en la Cooperación Española

Con la proyección del documental “La gloria de las prostitutas”, se iniciará este miércoles 17 de septiembre, en el Centro de Formación de la Cooperación Española el festival “Ambulante, gira de documentales”, que se extenderá hasta el viernes 19.

La inauguración, será presidida por el codirector de Ambulante Colombia, Camilo Corredor, y seguidamente se proyectará el documental a las 7 de la noche.

“La gloria de las prostitutas” (Whores’ Glory), es un documental que muestra la prostitución en tres barrios rojos de países diferentes entre sí en cuanto a religión, cultura o raza. El primero es Bangkok, el segundo Bangladesh y el tercero México.

“Ambulante, gira de documentales”, fue fundada por los actores mexicanos Gael García Bernal y Diego Luna, y llega a Colombia por primera vez con proyecciones en distintos escenarios abiertos al público.

La programación en el Centro de Formación de la Cooperación española continuará jueves 18 y viernes 19 de septiembre.

Ambulante llegará a escenarios como la Plaza de la Santísima Trinidad, en Getsemaní; La Boquilla; Ciudad Móvil; la fundación Pies Descalzos y la Universidad Tecnológica de Bolívar.