Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La mayor conferencia de redes sociales en el mundo se dará este año en Bogotá

Social Media Week se realizará de forma paralela en Barcelona, Berlín, Chicago, Glasgow, Hong Kong, Jeddah, Londres, Los Ángeles, Sao Paulo, Seúl, Turín y Vancouver entre el 24 y el 28 de septiembre.

La novedad de esta versión, que tendrá lugar en Colombia, es la presencia del fundador y director ejecutivo del evento, Toby Daniels, quien inaugurará esta edición de la conferencia global que analiza las tendencias e impactos que las redes sociales y los medios digitales tienen en la economía, la política, la vida cotidiana, en las organizaciones, las marcas y las personas.

Junto con Daniels, quien también es director ejecutivo de CrowdCentric (una firma de comunicaciones estratégicas digitales), participarán conferencistas internacionales como Torrence Boone, Managing Director de Google, y Will Kuhns, director de comunicaciones de la Liga de Fútbol de los Estados Unidos (MLS).

También estarán en Bogotá Dean McBeth, el estratega de redes sociales y arquitecto detrás de la campaña “Old Spice Responses”, Dennis Yu, analista de métricas y campañas en redes sociales de la compañía BlitzMetrics y Piers Fawkes, fundador y presidente de PSFK, considerado como el segundo blog de mercadeo más influyente a nivel global.

Los temas escogidos son ejes transversales que afectan no solo a quienes se desempeñan en el ámbito de las comunicaciones digitales y a profesionales de mercadeo, publicidad y comunicación social, sino también a las agencias tradicionales, pequeñas y grandes empresas, jóvenes emprendedores, gerentes de proyecto, estrategas de negocio y estudiantes.

La edición de este año tiene como objetivos principales presentar experiencias, ideas, casos de éxito y de fracaso, aplicaciones e historias de cómo los medios digitales y las redes sociales han impactado la sociedad; y generar conocimiento colectivo de calidad y de vanguardia y transmitir la importancia de las redes sociales en todos los aspectos del trabajo y su impacto en temas cotidianos, como las relaciones interpersonales, la educación, la política y los negocios.

El Social Media Week se realizará de forma paralela en varias ciudades del mundo y cuenta con el apoyo del Ministerio de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones, .CO Internet, Precise Engagement, y otras compañías que buscan socializar las tendencias en Social Media.

Para registrarse debe ingresar al sitio http://socialmediaweek.org/schedule y solicitar la inscripción.