Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La mayor feria internacional de negocios digitales se dará cita en Bogotá

Luego de 5 ediciones en Madrid, Barcelona, Lisboa y Säo Paulo; The eShow reunirá a más de 1500 empresarios en la capital colombiana el próximo 12 y 13 de Noviembre.

Esta feria se enfoca en cada una de las verticales de los negocios digitales, busca generar nuevas relaciones comerciales, y, mostrar las últimas y más innovadoras soluciones tecnológicas.

En esta 1ra edición de eShow en el país, el hotel Sheraton abrirá sus puertas a más de 1500 visitantes que tendrán la oportunidad de recorrer 50 stands, escuchar más de 100 ponencias, y asistir a espacios de networking con los empresarios y ejecutivos más importantes del mundo digital de América Latina y Europa.

Las conferencias y foros de debate serán sobre logística, métodos de pago, creación de tiendas online, cloud – SEO/SEM, analítica web, performance, eMail marketing, Omnimarketing – marketing móvil, aplicaciones, mCommerce, Redes Sociales, Apis, web 2.0 y Digital Signage, pues el objetivo de los organizadores es ofrecer en dos días a las compañías colombianas un espacio para mejorar sus estrategias digitales.

En Colombia 8 de cada 10 usuarios en internet segmentan y geolocalizan sus búsquedas, y el 68% de la población conectada utiliza la red para compartir contenido en redes sociales y mejorar el uso de su tiempo. Estos factores exigen a las empresas ofrecer soluciones más ágiles y entretenidas en línea.

Agenda de la feria

Las ponencias internacionales, contarán con la presencia de Malte Horeyseck Co-fundador de Dafiti, Sebatián Brea Head of Sales para países de habla hispana en Facebook, Sam Thompson Director Comercial para América en Trip Advisor, y Antonio Chan Acoount Manager de Linkedin en LATAM.

En Colombia, reconocidas corporaciones y empresas en internet contarán su experiencia, estrategias de negocio y comunicación: Inexmoda, Decamerón y Carros.com.co, son algunos de los casos de éxito nacionales que estarán como Key Notes.

Paralelo a la feria de negocios y casos de éxito, el público se encontrará con dos auditorios con paneles de expertos y eventos enfocados en cada uno de los temas de la industria digital.

En Clinic SEO, expertos en indexación van a compartir ideas, estrategias y pondrán al día las últimas novedades que afectan a los motores de búsqueda. En #TCTalks Bogotá se mostrarán las tendencias en Social Media, y los casos de contenido más sonados en Social Retail. Mobile Media by HI Media será un espacio dedicado para ver el panorama de la industria de apps y Marketing móvil en el país, con los emprendedores y los desarrolladores más sobresalientes de la región. Y la industria publicitaria tendrá una mañana, en dónde agencias y anunciantes se sentarán a hablar sobre los nuevos paradigmas en comunicación.

Más información:
eWorld: +34 93 486 91 46
Estíbaliz Líppez: estibaliz.lippez@the-eworld.com,
Móvil: +57 300 515 9874