Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Mesa Cundinamarca será sede del Primer Encuentro de Turismo Rural Comunitario del departamento

Anolaima, Anapoima, San Antonio del Tequendama, Tena, Cachipay, El Colegio, Viotá, Apulo, Quipile y La Mesa serán los municipios vinculados a esta estrategia de capacitación comercial que busca fortalecer el turismo de esta parte de Cundinamarca.

El municipio de La Mesa será, el día de mañana, sede del primer Encuentro de Turismo Rural Comunitario denominado “Hacia el Reencuentro del Territorio”. Esta actividad se adelantará desde las 8 de la mañana en el Teatro Julio Cesar Sánchez y contará con la participación de diez municipios que conforman la región del Tequendama, quienes buscarán crear la estrategia para la conformación del clúster turístico de la región; Como municipios invitados están Tocaima, Bojacá y Zipacón.

Durante el evento se contará con la participación del gobernador de Cundinamarca, Álvaro Cruz Vargas, el Viceministro de Turismo Carloss Vives, representantes de la Dirección Nacional de Planeación, la oficina provincial de la CAR, Fenalco y la Agencia Internacional de Japón, entre otros.

La administración municipal ya dispuso de la la logística y el equipo humano, esperando proyectar a La Mesa, como ciudad capital de la región del Tequendama.