Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Nueva cara del Real

Carlo Ancelotti es, como buen italiano, una persona que pregona un futbol con equilibrio y es lo que aspira a lograr con este remozado Real Madrid, en el que cinco jóvenes figuras españolas, buscaran lo que no pudo Mourinho: hacer un cuadro que le guste a la gente y que gane con los grandes cracks que cuenta.

Carvajal, un lateral repescado en Alemania, Isco, un volante ex Málaga, Illarramendi, de la Real Sociedad, el brasileño Casemiro, que se compro a Sao Paulo y que se gano la confianza del italiano y el joven Álvaro Morata, que es sin dudas el nueve-nueve que podría relevar la marcha de Gonzalo Higuain. Con Mourinho se marcho parte de la corte: Essien, Carvalho, y los locales Albiol y Callejón vendidos a Napoli, donde habrá un técnico español, Rafa Benítez.

Real Madrid, ya está en California, donde permanecerá 13 días, haciendo 4 partidos de exhibición, pero asimismo pensando en su debut liguero ante Betis, de la mano de Ancelotti, que hasta hace poco trabajo en el Paris Saint Germain. Su segundo a bordo será Zinedine Zidane, y la hinchada ya mira con buenos ojos el futbol que puede desarrollar el cuadro blanco con un cristiano, unos metros más adelante de como lo hacía con Mourinho. Un Ozil, con menos compromisos de tenencia de pelota y los conocidos: Xavi Alonso, Khedira, Ramos, Casillas, Benzema, Varanne, que serán pilares de este nuevo proyecto de Florentino Pérez. Les falta una pieza: Gareth Bale, el gales que no quiere ceder el Totenham, pero quien ya armo una revolución interna, pidiendo la venta inmediata. Ese es el nuevo modelo Madrid, una suma de varios veteranos y una camada de menores de 23 anos que le darán el aire fresco, el que nunca quiso el Portugues. La gente se preguntara y Di
Maria, Coentrao, Adan ,Arbeloa, se quedan?.
Los días de negociaciones nos indicaran la ruta de estos. Por ahora están en plantilla, pero no son del agrado de Florentino, Ancelotti y compañía.