Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Policía capturó a 22 integrantes del clan Usuga en Norte de Santander

En varios operativos realizados en distintas regiones del país la Policía capturó a 110 personas pertenecientes al clan Usuga a quienes les incautaron más de mil millones de pesos y siete toneladas de cocaína.

En Norte de Santander capturaron a 22 personas, 8 en Ocaña y 16 en Cúcuta entre las que se encuentran dos cabecillas de esta banda criminal, entre los alias se encuentra bobo lindo, el porrón, la india, la mena, la doctora y bola ocho.

El comandante de la regional número cinco de la policía el general Gonzalo Rodríguez dijo a Rcn Noticias “Los delincuentes capturados son señalados de cometer 22 homicidios y otros delitos, son investigados por concierto para delinquir agravado y estas capturas se logran con apoyo de la fiscalía”.

Agrego el general que existen cuatro órdenes de captura contra alias el gringo, señalado de asesinar a dos integrantes de la Policía en el corregimiento de Agua Clara el año pasado, por tal razón ya se solicitó la circular roja de la interpol para dar con su respectiva captura.