Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La policía capturó a 7 presuntos integrantes de las bandas de “Belén Rincón” y “Altavista”

Siete presuntos integrantes de bandas delincuenciales de Belén Rincón y Altavista, fueron capturados en redada de la Policía en el occidente de Medellín.

Entre los detenidos se encuentra alias “Chano”, cabecilla de una de estas organizaciones, responsable al parecer de haber asesinado el año anterior dos adultos mayores cuando caminaban en el sector del “ñeque” en el barrio Belén Rincón.

El comandante de la Policía Metropolitana, general José Ángel Mendoza, dijo que se realizaron 16 allanamientos donde fueron capturados, además: alias “Lara” y repollo”, mandos medios de alias “Chano”.

A las personas que fueron notificadas en los centros penitenciarios, según el general Mendoza, se les imputarán cargos por delitos cometidos antes de ser capturados.

Según el comandante de la policía metropolitana, general José Ángel Mendoza, estas siete personas capturadas extorsionaban e intimidaban a la comunidad de los sectores de San Francisco, El Chorro, el hueco, Barrio Bolsa, Altos de la Serranía, entre otros.