Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Policía capturó en flagrancia a un hombre por el homicidio de su hija de dos años

Por homicidio y tentativa de homicidio, será investigado el hombre que asesinó brutalmente a su hija de dos años e intentó asfixiar, a un bebé de tan solo 8 meses de nacido, luego de una riña con su compañera sentimental.

El subcomandante de la Policía Antioquia, Coronel Ramiro Riveros, condenó el atroz crimen que tiene conmocionada a la comunidad del municipio de San Vicente Ferrer, en el Oriente antioqueño y dijo que en los hechos, recibió varias puñaladas, la madre de los menores.

"Cuando llegamos al sitio encontramos a un hombre intentando ahogar en una poceta con agua a un menor entre 8 y 10 meses de edad, esta persona logra agredir a los agentes que realizan el operativo. De forma desafortunada encontramos el cuerpo de una menor el cual ha sido desmembrado, igualmente la esposa tiene heridas de arma blanca en la cabeza", manifestó el coronel Riveros.

Cristian León Henao Espinosa, de 21 años, no tenía antecedentes penales y al parecer, en el momento que dio muerte a su hija, estaba bajo los efectos de sustancias psicoactivas, dijo el subcomandante de la Policía Antioquia, coronel Ramiro Riveros.