Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

LA REAL CHAMPIONS

Los 8 mejores equipos de Europa, de una larga travesía que se inicio en julio pasado, despejarán la realidad de la competencia más rica del mundo, y que este año repartió premios por encima de los 1.200 millones de euros.

París Saint Germain – Barcelona; Real Madrid - Atlético Madrid; Bayern Munich – Oporto; y Mónaco – Juventus, son los consagrados de la temporada 2014-2015, que entra en sus tres ruedas decisivas.

Las famosas casas de apuestas de todo el mundo han sentenciado que Barcelona, Bayern, Real Madrid y Juventus deberán ser los cuatro semifinalistas. Estos equipos tienen más de 20 Champions juntas.

Pero hay muchas trampas en el camino. París no será una presa tan dócil como se imaginan los seguidores del Barça.

Mucho menos el Atlético del Cholo Simeone, que ha sido verdugo del Real en los últimos 6 encuentros, de los que ganó 4 y empató dos.

Poca opción se le brinda al Oporto portugués, porque tendrá al frente a una maquina de hacer goles y euros ( Bayern Munich) .

Y la Juve, que puede encontrar más obstáculos de los previstos con un Mónaco bien armado, disciplinado y serio del lusitano Leonardo Jardim.

Se vienen desde el próximo martes 14 y hasta el miércoles 22 cuatro llaves que deben elevar el nivel del torneo.

Real Madrid defiende el titulo, pero está en horas inciertas. Barcelona ha tenido 4 meses brillantes en el 2015 y es líder de su liga y finalista de Copa del Rey. Juventus, está a punto de ser tetracampeon de Italia y el Bayern de sumar -acaso- triplete, con la Copa Alemana, la Bundesliga y otra Champions.

Los pergaminos de estos, más el agregado de París, que busca 4 coronas incluida la Champions. Atlético, lejano en Liga, sin opción de Copa ,pero jugado a este torneo. Oporto, sin posibilidad de las copas de Portugal, le queda descontarle a Benfica 3 puntos para destronarlo del titulo local y de pronto dar el zarpazo en Champions, y el menospreciado Mónaco, que difícilmente pueda ganar la Liga 1 y que le apuesta todo su caudal a eliminar a Juventus.

James que retornó en el Real Madrid, Jackson y Quintero en Oporto, serán los únicos consagrados tricolores, en llegar a esta instancia con el consecuente interés de toda Colombia.