Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"La ropa sucia se lava en casa", respondió el Secretario de Gobierno al de Salud

<b>El alcalde encargado de Bogotá, Oscar Sánchez</b>, dijo que las declaraciones de Guillermo Alfonso Jaramillo fueron personles y no reflejan la opinión de la Administración Distrital, mientras que el secretario de gobierno de Bogotá, Guillermo Asprilla, le respondió con un adagio popular que "la ropa sucia se lava en casa".

Estos pronunciamientos se dieron tras las polémicas declaraciones del secretario de Salud Jaramillo, en las que pidió la renuncia del gerente de la Empresa del Acueducto, Diego Bravo, al igual que de otros funcionarios relacionados con el manejo de las basuras, aduciendo que "engañaron al Alcalde Petro".

El Secretario Asprilla dijo que "hay un adagio popular que los gobiernos de seguir, dentro de lo posible, porque hay temas que no deben mantenerse en reserva, pero como las amas de casa dicen, la ropa sucia se lava en casa".

Por su parte el alcalde encargado de la ciudad, Oscar Sanchez, señaló que ya habló con el secretario de Salud, para no ahondar en la polémica, al igual que con el gerente del Acueducto, aunque reiteró que se trató de una opinión, que nada tienen que ver con la posición oficial de la Alcaldia de Bogotá.