Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La secretaria de gobierno de Puerto Gaitán sufrió un accidente de tránsito, en el hecho una menor de edad perdió la vida

Foto referencial de archivo: RCN Radio

Un trágico accidente se presentó en el kilometro 32 en la vía entre Pompeya y Villavicencio en el departamento del Meta, en un accidente donde se vio involucrada la secretaria de gobierno del municipio de Puerto Gaitán quien viajaba con colaboradores y amigos.

Una camioneta Duster perdió el control al tratar esquivar un animal que apareció en la carretera, en el automotor viajaba Martha Isabel Serrano, secretaria de gobierno, quien estaba en compañía de su secretaria personal y amigos en común.

“El resultado del accidente es la muerte de una adolescente hermana de la secretaria personal de Martha Isabel Serrano, en el volcamiento también sufrió heridas una menor de 5 años y 3 personas más terminaron heridas” indicó el coronel Fredy Hernán Jiménez, de la policía metropolitana del Meta.

Las personas heridas fueron trasladadas por el personal de socorro y miembros de la policía al hospital del municipio de Pompeya, la menor muerta llego sin signos vitales al centro asistencial.