Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La sexta versión de la carrera UNICEF 10K se disputará el 9 de noviembre

UNICEF abrió las inscripciones para una nueva edición de la carrera de 10 kilómetros que se llevará a cabo el próximo 9 de noviembre en Bogotá

La competencia tiene el propósito de recaudar fondos para los programas que se realizan en Colombia a favor de los derechos de los niños, niñas y adolescentes.

La carrera que se realiza desde 2009, iniciará su recorrido en la calle 72 con carrera 11, los participantes seguirán hacia el occidente por la calle 72 hasta la carrera 15, tomarán hacia la calle 100, en el norte; continuarán por la avenida NQS (Norte, Quito Sur) hasta la calle 106, luego avanzarán al oriente llegando a la carrera séptima para girar hacia el sur hasta la calle 72, finalizando en el punto de partida.

"Lo importante será participar más que ganar, claro habrá atletas que como es justo que sea, competirán, van a intentar ganar, pero la gran mayoría de las personas participarán para ayudar a los niños de Colombia", señaló Roberto De Bernadi, Representante de la UNICEF en Colombia.

La carrera se llevará a cabo en el marco del aniversario de los 25 años de la Convención de los Derechos del Niño, que Colombia ratificó en 1991.

Los participantes podrán inscribirse en la página www.unicef10k.com con un costo de 60.000 pesos.