Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Universidad Nacional inauguró un nuevo edificio de Bienestar Universitario

Con un diseño en el techo que se asemeja a dos boomerang unidos por el centro, tres niveles para los estudiantes y una terraza al aire libre, se ve la nueva cara que tiene bienestar universitario de la Universidad Nacional, sede Medellín, en la que invirtieron cerca de 5 mil millones de pesos.

Es un edificio que albergará todos los servicios para los estudiantes universitarios para los estudiantes y que además le apunta a preservar el medio ambiente del campus.

El vicerrector de la universidad nacional, Carlos Alfredo Salazar, recalcó que en este nuevo edificio se concentrará el bienestar de los más de 10 mil estudiantes que tiene la universidad.

El vicerrector manifestó que este edificio es un sueño de la comunidad universitaria y que respeta la arquitectura colonial del campus.

Cerca de 7 meses duraron los trabajos de construcción de los 7 mil metros que tiene en total el edificio, entre urbanismos, los niveles y la terraza.

La Universidad Nacional tiene más proyectos de mejoramiento en su infraestructura, como los laboratorios y algunos bloques, la biblioteca y otras intervenciones urbanísticas.