Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La USO anunció en Villavicencio que iniciarán presión social para que ECOPETROL recupere Campo Rubiales

Se presentó en la capital del Meta el Comité pro Reversión de Campo Rubiales, formado por miembros de la Unión Sindical Obrera. Sus miembros aseguran que con la recuperación de campo Rubiales en el Meta se logrará una reducción en el precio de la gasolina y un aumento de la producción de hidrocarburos en esos pozos

En Villavicencio, miembros del sindicato Unión Sindical Obrera USO presentaron el Comité Pro Reversión de Campo Rubiales, ubicado en Puerto Gaitán Meta.

Freddy Pulecio miembro de las directivas nacionales del sindicato petrolero, dijo que el objetivo de este comité, como su nombre lo indica, es procurar que el control sobre Campo Rubiales pase de la multinacional canadiense Pacific a Ecopetrol.

Afirma Pulecio que, de pasar a control de la petrolera colombiana, Rubiales no sólo mejorará desde el punto de vista laboral sino también productivamente.

Prometió que, sin necesidad de la polémica técnica STAR, la producción del pozo aumentará lo suficiente como para hacer reducir en mil 700 pesos el precio actual del galón de gasolina.