Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La vida de Lance Armstrong será contada en película de Hollywood

La firma Paramount Pictures y la compañía Bad Robot, propiedad del productor de "Star Trek", J.J. Abrams, compraron los derechos cinematográficos del próximo libro sobre el ocaso de la carrera profesional del ciclista, quien le confesó recientemente a Oprah Winfrey que sí se dopó para lograr ganar varios Tour de Francia.

La película, de la que no se conoce reparto´, ni guinista, se basa en el libro, "Cycle of Lies: The Fall of Lance Armstrong", de la periodista del New York Times Juliet Macur, que cuenta cómo el deportista se recupera del cáncer, recuerda la vuelta del que fuera fuente de inspiración para el ciclismo mundial y su fatal caída ante la sociedad al descubrirse que tomó drogas para ganar las competencias.

Está previsto que HarperCollins, editorial estadounidense, ponga a la venta el libro en junio. Ni Paramount, ni Bad Robot hicieron comentarios sobre el acuerdo, del que informó el sitio de entretenimiento 'Deadline Hollywood'.

Abrams es reconocido en la industria del cine por llevar a la pantalla gigante películas como Star Trek y Misión Imposible.