Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lanzamiento en Bogotá del Festival Vallenato en homenaje a Dinastía López

El jueves 12 de marzo a partir de las 8 de la noche en el Teatro Mayor Julio Mario Santo Domingo de Bogotá, se realizará el lanzamiento de la versión número 48 del Festival de la Leyenda Vallenata el cual será en homenaje a la dinastía López.

En el evento que se llevará a cabo por quinto año consecutivo se presentará la dinastía López; Pablo, Miguel, Álvaro y Navín, y los actuales Reyes Vallenatos en las categorías infantil, Sebastián Sepúlveda Gómez; juvenil, José Camilo Mugno Pinzón; aficionado, Camilo Andrés Molina Luna y profesional, Gustavo Adolfo Osorio Picón.

Al respecto el presidente de la Fundación Festival de la Leyenda Vallenata, Rodolfo Molina Araujo, anotó que “cada año el lanzamiento del Festival de la Leyenda Vallenata comienza por la Capital del país, exactamente en el Teatro Julio Mario Santo Domingo, donde los asistentes disfrutan del auténtico vallenato”.

Nómina de Reyes Vallenatos 2014

Rey Profesional: Gustavo Adolfo Osorio Picón; cajero, Omer ‘El Manón’ Calderón y guacharaquero, Álvaro ‘El Ñame’ Mendoza.
Rey Aficionado: Camilo Andrés Molina Luna; cajero, Juan Gabriel de la Rosa; guacharaquero, Mario Sierra y cantante, Jorge Luis Arrieta.
Rey Juvenil: José Camilo Mugno Pinzón; cajero, Jairo Acosta y guacharaquero, Luis Gabriel Acosta.
Rey Infantil: Sebastián Sepúlveda Gómez; cajero, Fabio Maestre, guacharaquero: Juan David Maestre y cantante, Edith Acuña.