Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lanzan nueva cámara para que los dueños cuiden a sus mascotas

Dejar a la mascota sola cuando los miembros de la familia trabajan o estudian gran parte del día, es uno de los problemas principales para cuidar a los animales. De esta manera, se presentó en Colombia la PetCam una cámara doméstica creada para que las personas puedan estar más conectadas con las actividades de ellos, cuando estén lejos de casa.

Las PetCam son fáciles de instalar y configurar, cuentan con un tamaño práctico, son livianas, por lo que se pueden ubicar en cualquier rincón de la casa y conectadas a la red Wi-Fi permiten monitorear a las mascotas de forma remota.

“Cada vez más personas en Colombia están adoptando la tecnología para apoyar sus labores cotidianas. Presentamos a los colombianos las PetCam para que tengan su propio sistema de videovigilancia gratuito y puedan supervisar lo que hacen sus mascotas durante el día en tiempo real”, afirmó Yesid Torres, director Comercial de D-Link en Colombia.

La aplicación My Dlink es usada para administrar la cámara y está disponible para los sistemas operativos Android y iOS.