Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las 1280 Almas celebran 20 años del lanzamiento de su segundo álbum

Con el fin de conmemorar el cumpleaños número 476 de Bogotá, y dos décadas de su segundo disco 'Aquí vamos otra vez', las 1280 almas, uno de los grupos de ska y rock más destacados en la escena nacional, estará presentándose en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo, el próximo 6 de agosto.

El concierto de los 20 años de 'Aquí vamos otra vez', que fue lanzado originalmente en 1994, se llevará a cabo en el Teatro Mayor Julio Mario Santodomingo, en el norte de Bogotá, en medio de la gira de conciertos capitalinos que está realizando la banda actualmente.

A través de su cuenta en Reverbnation, Las 1280 Almas están obsequiando a los navegadores canciones originales del álbum "Aquí vamos otra vez".

Canciones como 'Soledad criminal', 'Los planetas, 'Borrachera', 'Sabré olvidar' y 'Flores en las cortinas', son algunos de los temas que hacen parte del disco de las Almas que cumple 20 años desde su lanzamiento.

Las boletas ya están a la venta desde 10 mil pesos para las localidades de platea posterior y balcones, y 20 mil pesos para platea 1,2,3 y 4 y laterales. Tienen descuento estudiantes y personas de la tercera edad.

Vea el video de 'Soledad Criminal'