Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las ‘Aguilas Doradas’ vuelan desde lo más alto en la Liga Postobón

Itagüí obtuvo un importante triunfo en condición de local ante Atlético Huila, resultado que lo catapultó al primer lugar de la Liga Postobon con 6 unidades.

La única anotación del encuentro la consiguió el defensor central Javier López al minuto 66.

Nuevamente las ´Águilas Doradas’ demostraron un buen funcionamiento técnico y la regularidad que han mantenido a lo largo del campeonato. Atlético Huila propuso un partido de tú a tú pero falló en el último pase, previo a la definición.

Los dueños de casa controlaron los diferentes ataques rivales y cuando estos superaron sus líneas defensivas, siempre estuvo muy bien el portero local.

En la segunda parte se abrió el marcador para los comandados por Jorge Bernal cuando el zaguero Javier López sacó un remate rasante al borde del área que no pudo controlar Williams Buenaños.

El compromiso tuvo como común denominador el juego recio, sobre todo por parte del cuadro ‘Opita’. El juez central del compromiso mostró 6 tarjetas amarillas, 5 de ellas para el Huila, equipo a su vez sufrió las expulsiones de su lateral por derecha Jefferson Lerma y de su atacante Luis Páez.

Estos tres puntos le permiten al cuadro antioqueño situarse en la primera posición de la tabla general con 6 unidades, mientras que los comandados por Javier Álvarez son penúltimos sin ninguna unidad.