Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las calles de la ciudad de Neiva están en pésimas condiciones

Los habitantes del barrio Álamos Norte de la ciudad de Neiva, hacen un llamado al alcalde Pedro Hernán Suarez para que sean reparadas las calles de acceso a este importante barrio de la ciudad donde al parecer el pésimo estado de estas ha ocasionado daños en los automóviles y motocicletas.

Según manifiestan los habitantes del barrio Álamos Norte de Neiva, las calles en este sector se encuentran en total abandono donde no se puede transitar por el pésimo estado en que se encuentran la malla vial.

“La petición es al alcalde para que nos repare las calles de aquí del barrio ya que no se pueden transitar por estos lados, los carros se están dañando, porque esto es una trocha y pues nosotros necesitaos es que nos den soluciones, ya va a terminar el mandato y este barrio quedo en el olvido”, afirmó Felipe Murillo, residente del sector.

El llamado de los habitantes del barrio Álamos Norte de la ciudad de Neiva ubicado en la comuna a la alcaldía municipal para que sean reparadas las calles de acceso a este sector de la ciudad.
?