Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Las FARC son cínicas al no entregar a asesinos de policías", MinDefensa

<i>"La guerrilla de las FARC es cínica y desvergonzada"</i>, respondió el ministro de Defensa, Juan Carlos Pinzón, al comunicado del jefe de la agrupación subversiva, "Timochenko", quien argumentó que no entregará a la justicia colombiana a los milicianos que asesinaron a dos policías, en Tumaco, Nariño.

Al mismo tiempo enfatizó "en Colombia la justicia opera y a los asesinos y criminales tarde o temprano les llegará su hora".

recordando al mayor Germán Olinto Méndez y el patrullero, Edilmer Muñoz Ortiz, fueron torturados y asesinados por la columna, Daniel Aldana de las FARC.

Según las autoridades, los uniformados adelantaban labores comunitarias con la población vulnerable de Tumaco, cuando fueron agredidos por el grupo al margen de la ley.

De otra parte, aseguró que en el departamento de Nariño se encontró el cadáver de un auxiliar de la Policía quien fue objeto de un atentado terrorista indiscriminado. "Hace dos días estaba desaparecido un policía y tristemente se encontró el cadáver de este muchacho en cercanías al río Iscuandé" aseveró el ministro Pinzón.