Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Principales agencias de publicidad reconocen a Juan Valdez entre las marcas de mayor recordación

La marca de café colombiano Juan Valdez hace parte de un selecto grupo de las marcas con mayor nivel de recordación, de acuerdo con las principales agencias publicitarias que esta semana se dan cita en Nueva York.

De hecho, el personaje icono del café colombiano hizo parte del desfile que se llevó a cabo este lunes en la emblemática Madisson Avenue de Nueva York al lado de las marcas más famosas y recordadas en el mundo con motivo de la semana de la publicidad.

El subgerente de la Federación Nacional de cafeteros, Luis Fernando Samper, explicó que la participación del cafetero colombiano en este evento es un hecho gran orgullo para los cultivadores del grano y para todo el país.

El directivo atribuyó este reconocimiento al esfuerzo que implica producir el mejor café del mundo y con los más altos estándares de calidad.

Cabe recordar que la marca Juan Valdez, que ahora identifica a las tiendas del café colombiano nació en 1959 con el fin de promocionar la bebida nacional en el mundo.

Desde entonces el icono ha sido representado por tres personas: José Duval, Carlos Sánchez y actualmente por Carlos Castañeda; este último es un pequeño caficultor originario del municipio de Andes en Antioquia.