Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las medidas no son solo de la Policía, también de la sociedad: General Martínez

En diálogo con RCN La Radio el director de la Policía Metropolitana de Bogotá, Luis Eduardo Martínez, aseguró que las medidas para evitar actos de violencia por el fútbol no son sólo de la Policía, sino de la sociedad entera.

El uniformado rechazó de manera enfática los hechos y calificó a la sociedad como "enferma", agregando que estos actos son de total intolerancia.

"Las medidas no son solo de la Policía, son de la sociedad. Estamos frente a una sociedad enferma. Ese es un acto de intolerancia marcada y desbordada", dijo.

De igual manera afirmó que "algunos hinchas de fútbol parecen, perdónenme la expresión, perros de pelea. Dos perros se encuentran e inmediatamente se enfrentan. Así se están volviendo los hinchas de los equipos".

En el caso de Suba dijo que "es un hecho también donde la persona que muere lleva una camiseta de Nacional. Parece ser, según información dada por la comunidad, que otra persona, que se encontró con él y que llevaba camiseta azul es la que le causa la muerte".