Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las mujeres más bellas del mundo son colombianas, según encuesta

Un sondeo realizado por el portal estadounidense 'Miss Travel' indagó en miles de internautas sobre las nacionalidades más sexys del mundo. En el caso de las mujeres, las colombianas ocupan el primer lugar, según el resultado.

Más de 13 mil hombres votaron en el sitio de internet para escoger a las mujeres más bellas del mundo. El resultado al parecer fue contundente, pues según los administradores de la página, las colombianas arrasaron y llegaron muy fácil al primer lugar.

En el campo masculino votaron alrededor de 31 mil mujeres, sin embargo, para ellas, los hombres colombianos no son los más sexys, y el resultado lo demostró, pues no aparecen en las 10 primeras posiciones.

'Miss Travel' es un reconocido sitio de encuentros, que ayuda a turistas en diferentes países a buscar citas con los o las locales.

Colombianas como Sofía Vergara y Shakira han sido calificadas en anteriores ocasiones por algunas publicaciones como las mujeres más bellas del planeta, lo que puede ratificar la opinión de los usuarios del sitio de internet.

Aquí el ranking de las nacionalidades más sensuales del mundo

Mujeres

1. Colombianas
2. Brasileñas
3. Estadounidenses
4. Españolas
5. Rusas
6. Holandesas
7. Francesas
8. Búlgaras
9. Suecas
10. Italianas

Hombres

1. Británicos
2. Irlandeses
3. Brasileños
4. Suecos
5. Estadounidenses
6. Españoles
7. Escoceses
8. Franceses
9. Griegos
10. Puertorriqueños