Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Las noticias de RCN La Radio desde el ExpoShow en el Hotel Sonesta

En el marco del Exposhow RCN que se realiza en el Hotel Sonesta de Bogotá, la mesa de trabajo de RCN La Radio emite su programación de noticias.

El equipo comandado por Yolanda Ruiz y que cuenta con la participación de Rodrigo Pardo, María Elvira Samper, 'El Capi' Romero, Jorge Restrepo y José Manuel Acevedo emite sus conceptos y análisis desde el stand de RCN La Radio en esta exposición de los productos del conglomerado de medios de RCN.

En el evento se puede observar todo el detalle de la nueva imagen de Noticias RCN en televisión e interactuar con los periodistas de RCN La Radio.

Como parte de la nueva imagen de Noticias RCN, la actriz Margarita Ortega habló con RCN La Radio que regresa a la presentación de noticias porque "necesitaba un cambio, dejé por momento la actuación para volver a presentar noticias".

"Pretendemos contar la noticia desde otro ángulo con un estilo tranquilo, armónico, relajado, familiar; donde todos participamos y seamos parte del cambio", manifestó Margarota Ortega.

Agregó que "me he reconectado con mi entorno, soy contadora de historias". También habló sobre su vida como vegetariana "entendí que lo que toca hacer es alimentarse consciente mente natural, lo que nos regresa al alimento de verdad".