Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Le digo a Paulina Vega que no vaya a cambiar, esto es un reinado pasajero: Luz Marina Zuluaga, primera Miss Universo

Luz Marina Zuluaga, primera Miss Universo que tuvo Colombia (hace 57 años), manifestó estar feliz por la coronación de Paulina Vega como la mujer más bella del mundo pero aconsejó a la barranquillera a no cambiar su forma de ser por este triunfo.

"Esa niña es un ser especial, solo le digo que esto es un reinado pasajero, que tenga siempre los pies sobre la tierra, que no vaya a cambiar ya que a ella le va a tocar un reinado corto", aseguró Zuluaga en RCN La Radio.



La primera colombiana en consagrarse como Miss Universo expresó que “estoy muy feliz, como todos los colombianos, de que Colombia haya logrado traer la corona nuevamente”.

"Yo vi que esta niña estaba muy linda, con un vestido que le quedaba espectacular; habían niñas muy lindas no hay que negarlo que la competencia estaba muy difícil", indicó.

En cuanto a la evolución del concurso, Zuluaga comentó que no había muchas diferencias salvo que "en esa época me coronaron en vestido de baño. Ahora el jurado siempre está pendiente de todas las candidatas, la puntualidad; anoche hubo niñas muy lindas pero definitivamente Paulina es la mejor en todo".

La caldense recordó su año de reinado mundial y afirmó que siguió los consejos de su madre, ya que solo un mes antes fue notificada de participar en el certamen.

"Seguí sus consejos, no teníamos maquillador ni peinador eso era una cosa demasiado natural por eso gané ese año", indicó.

Luz Marina Zuluaga insistió que "no es solamente su belleza física", Paulina Vega tiene la responsabilidad de "hacer muchas obras sociales alrededor del mundo".