Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

¿Le gustaría reservar en este momento un viaje en helicóptero en Estados Unidos?

Todo un éxito ha resultado la aplicación Blade, usada para ofrecer a los usuarios la posibilidad de reservar un puesto para viajar en helicóptero, o bien, reservar dicha aeronave y después usted mismo alquilar los puestos.

En la ciudad de Nueva York en Estados Unidos se puede disfrutar de este servicio: en Manhattan hay un helipuerto desde donde salen los vuelos y en una hora lo conectan con las playas de Long Island.

Esta aplicación se asemeja al servicio de Úber, pues también conecta al usuario con la aeronave y no es dueña de los helicópteros, únicamente trabaja con los operadores de los mismos.

A pesar de los altos costos del servicio que mínimo cuesta 500 dólares, Blade ha tenido una gran acogida, pues desde el mes de mayo cuando salió al mercado, se han realizado 1000 vuelos y 12.000 personas han descargado la aplicación.

Una de las ventajas que tienen los clientes es que si hay mal tiempo, la empresa ofrece un carro de alta gama para que se transporte hacia su destino con las mismas garantías que tuviera dentro del vuelo, tales como licores de las mejores marcas y todo tipo de comidas.