Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

MinComercio exhorta a Avianca a que reduzca el precio de sus tiquetes

La ministra de Comercio Cecilia Álvarez le hizo un llamado a Avianca para que de manera periódica reduzca el precio de los pasajes aéreos a nivel nacional, medida que funcionaría como ejemplo para las otras aerolíneas que tienen operación en el país.

Le pedimos a Avianca que haga unas reconsideraciones porque la competencia es válida, pero aquí le hago a (Germán) Efromovich y a Fabio (Villegas) un llamado para que cada día los pasajes aéreos sean más económicos en Colombia”, indicó Álvarez, haciendo referencia a la petición que le hacía al dueño y al presidente de Avianca, respectivamente.

Durante la inauguración de la edición número 34 de la Vitrina Turística de Anato, que se desarrolla en Corferias entre el 25 y el 27 de febrero, la jefe de la cartera de comercio agregó que la solicitud, aunque iba dirigida a Avianca, la hacía “a todas las aerolíneas, pero como Avianca es la de mayor participación, que dé el ejemplo para que así mismo la reducción la realicen las otras”.

La aerolínea aún no se ha pronunciado sobre las declaraciones de la funcionaria sobre el costo de los tiquetes aéreos que ofrecen.