Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Le pido al expresidente Uribe, que nos haga un favor, que participe el 8 de marzo", Mockus

El exalcalde de Bogotá Antanas Mockus en dialogo con RCN Noticias de la Madrugada, hablo de cómo avanza de manera positiva la marcha por la vida que se realizara el domingo ocho de marzo.

“Le hemos hecho un llamado a todos los dirigentes políticos, pero esta marcha es ciudadanos a favor de todos los colombianos” añadio el exalcalde

Esta marcha se realizara el mismo día que se celebra el día de la mujer, como un homenaje a ellas que traen la vida y le tendió nuevamente la invitación al Expresidente y Senador Álvaro Uribe, para que haga parte de esta marcha.

“Yo le pido al presidente Uribe, que nos haga un favor, es un cariño para los ciudadanos, que participe este ocho de marzo” señalo Mockus

Señaló además que cada persona es valiosa y que todo el poder del mundo, científico no revive a nadie y que la intención es que las personas quieran la vida ya que es única.

La marcha se llevara a cabo el domingo 8 de marzo a las 9 de la mañana y tendrá como partida dos puntos, en el parque nacional y el Centro de Memoria Histórica.