Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

"Le pido al niño Dios que la gobernadora y la alcaldesa se reconcilien": Monseñor Salas.

El Obispo de la Diócesis de Armenia, Monseñor Pablo Emiro Salas Anteliz hizo un llamado a las dos mandatarias para que en esta navidad encuentren el camino del perdón y superen las diferencias que han tenido durante todo este período de gobierno.

Las discrepancias entre la gobernadora Sandra Paola Hurtado Palacio y la alcaldesa Luz Piedad Valencia Franco son muchas y trascienden ya en el ámbito nacional. No se ha podido establecer que distanció a estas mandatarias que en el pasado militaron juntas en el Movimiento de Integración Liberal MIL. Hoy en orillas opuestas no han podido encontrar el camino de la reconciliación ente lo cual el recién posesionado Obispo de la Diócesis de Armenia Monseñor Pablo Emiro Suárez Anteliz dijo que "no baja la guardia y que cree que se puede lograr algo para superar las diferencias, esperando que en esta época de reflexión navideña se haga el milagrito".

El alto prelado, en dialogo con RCN La Radio dijo que le pide al niño Dios que las mandataria avancen en el perdón por el bien de la región, anotando que el caso de Cuba y Estados Unidos es un buen ejemplo para pensar que si se puede.