Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lección aprendida

Seguramente en los partidos de vuelta de semifinales de Champions, los equipos españoles, puedan ganar sus partidos en Barcelona y Madrid, pero la lección quedo sentenciada, y no la podrán olvidar. Ya no se triunfa ni con el nombre, ni con el dinero que haya en el banco, menos con las camisetas.

El fútbol es una aleación extraña. Muchas veces lo que parece inobjetable se desmorona. Los cuadros del Bayern y el Dortmund, les hicieron 8 goles a los dos super poderosos clubes de España y solo recibieron uno.

Muchos creen en la remontada, pero se ve lejana. Casi que imposible para el Barca y mas negociable para el Madrid. Lo único cierto es que el próximo miércoles primero de mayo, tendremos dos finalistas con experiencia. Todos fueron campeones de la Champions.

Si se da la "inesperada" alemana, será la cuarta entre equipos del mismo país. La historia dice que en 1999, Real Madrid batió a Valencia 3-0.En 2002, Milán vence a Juventus, 3-2 desde el punto penal. En 2007, Manchester United a Chelsea, 6-5, desde el mismo sitio. Y si estos dos alemanes se encuentran, creemos que la diferencia que le tomo Bayern a Dortmund en la Bundesliga, que aun no termina, de 20 puntos, no se hará sentir.