Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Legalizan la captura de tres personas por transportar cocaína en el mar Caribe

Fue legalizada la captura de 3 personas por hacer presuntamente parte de una red de transportadores al servicio de una organización internacional dedicada al narcotráfico.

Se trata de Doyle Adam Corpus Steele y José Julián Barrios James de origen sanandresano, y Álvaro Hernán Lillo Ramos de Paime, Cundinamarca.

Los indiciados por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes fueron detenidos en una operación conjunta entre servidores del CTI Bolívar; la Armada Nacional; aeronaves de la Fuerza Aérea Colombiana, del Comando Sur de los Estados Unidos y agencias internacionales, cuando los procesados se disponían a enviar un cargamento de cocaína hacia Centroamérica, el cual era transportado en una embarcación tipo Go Fast en aguas del Caribe a 60 millas al noroeste de Puerto Velero - Atlántico.

Al percatarse de la presencia de las autoridades arrojaron el alcaloide al mar, pero las autoridades recuperaron posteriormente ocho paquetes equivalentes a 7 kilos y 789 gramos de cocaína.