Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Liberales ven positivo que Humberto de La Calle pueda encabezar su lista al Congreso

Ante los rumores de que el actual jefe del Equipo Negociador, Humberto de La Calle pueda encabezar una lista al senado para las elecciones de 2014 a nombre del Partido Liberal, un sector de esa colectividad destacó como positiva que esa posibilidad sea una realidad.

El representante a la Cámara, Guillermo Rivera aseguró que la experiencia de Humberto de La Calle sería buena para el partido y sería bienvenido en la colectividad.

"A mí me parecería maravilloso que Humberto de La Calle sea cabeza de lista del Partito Liberal y por fortuna nosotros nos dependemos de eso para superar el umbral como el Puro Centro Democrático. Nosotros con de La Calle o sin de La Calle no solo vamos a superar el umbral, sino que tenemos la posibilidad de ser la lista con el mayor número de votos para las elecciones de 2014 y si él quiere ser de la lista maravilloso", sostuvo el congresista.

Sin embargo, advirtió que por ahora son solo especulaciones y que el Partido Liberal está seguro de conseguir unos buenos resultados sin importar la persona que encabece la lista al Congreso.