Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Libros de soledad, bienestar y salud los más vendidos en Festival de Librerías en Bogotá

En Bogotá se realizó el Tercer Festival de Librerías Arcadia y la mayoría de los 18 expositores reportaron que los libros más vendidos estaban relacionados con temas de soledad, espiritualidad, bienestar y salud.

“El libro ‘Kafka en la orilla’ del escritor oriental Haruki Murakami se ha vendido mucho. Esta es una novela urbana que trata de un personaje solitario absolutamente doloroso”, describió Carlos Torres de la Librería Luvina.

Otros libros como ‘La Fiesta de la Insignificancia’ de Milan Kundera,’ El umbral de la eternidad’ de Ken Follet, ‘Las aventuras de Pachito’ de Daniel Samper, y ‘Mi cuerpo Consciente ‘de Amparo Grisales hacen parte de los textos más solicitados en este Festival.

El último libro de Kundera, quizá fue el más vendido. Angie puentes una de las expositoras reseña que este texto habla de “re significar la vida, enfrentando la soledad”.

Además, en este Festival los libros sobre superación personal y meditación con mándalas para colorear, que posibilita la relajación fueron muy consultados entre los lectores.

El evento que reunió a miles de personas en el Parque de la 93, tuvo una programación variada con conciertos en vivo, picnic literario, lecturas para niños y adultos.