Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Licores de Cundinamarca recibe reconocimiento internacional por excelencia en calidad

El reconocimiento internacional Monde Selection en Belgica fue otorgado por quinto año consecutivo, con 8 medallas de oro, a la máxima calidad del Aguardiente y el Ron producido por Licores de Cundinamarca.

Monde Selection desde 1961 hace una selección de los mejores licores del mundo y en esta oportunidad reconoció la calidad del producto colombiano, tras aplicar diferentes pruebas que medían el sabor, la presentación, las características organolépticas, la sensación en la boca y el color e innovación.

Al respecto, el subgerente General de la Empresa de Licores de Cundinamarca, Alfonso Salazar, explicó que los productos de dicha empresa recibieron el reconocimiento entre más de 3 mil opciones a nivel internacional.

Para las directivas de la empresa, esta distinción lo posiciona no sólo a nivel nacional sino internacional.

"Permite mejorar nuestro marketing y genera toda la seguridad a nuestros consumidores, pues el Monde Selection significa indudablemente distinción, excelencia y garantía de calidad para nuestros clientes", aseguró Carlos Alberto Meza Reales, gerente de la Empresa de Licores de Cundinamarca.