Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Líder comunitario de encadena en Neiva

Encadenado a un puente que cumple un año y medio en construcción en un popular barrio de la Comuna dos de Neiva, permanece el líder comunitario Gabriel Bonelo.

El neivano desesperado por los serios retrasos de la obra que es prioritaria para los habitantes de este sector especialmente para los niños que todos los días ponen en riesgo de vida a la hora de intentar cruzarlo tomó esta medida desesperada para llamar la atención de la administración municipal.

“Estamos cansados de esperar que los contratistas culminen la obra pero ellos lo único que han hecho es retrasarla y nada más, nos hemos quejado y nadie nos pone cuidado, es por eso que hemos tomado esta iniciativa para ver el alcalde responde por estas obras y se pueda comprometer a terminarlas porque están muy retrasadas porque les faltan los andenes correspondientes para poner caminar”, afirmó.

El líder además confirmó que se declaró en huelga de hambre hasta que alguna autoridad local en cabeza del alcalde de Neiva, Pedro Suárez les dé una explicación a la comunidad de porque del retraso de construcción de esta obra.