Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Líder espiritual de indígenas de la Sierra Nevada advierte sobre la situación de la tierra

El líder espiritual de los indígenas de la Sierra Nevada de Santa Marta, Arwa Viku, aseguró que la tierra está en peligro, ya que ellos como pueblos originarios de más de 7 mil años de instancia sagrada de vivir en esta tierra ven a las demás personas como a sus hermanos menores que están destruyendo la tierra sin ningún tipo de consideración.

Las comunidades indígenas llegaron hasta el encuentro constitucional por la tierra para pedirle a los jueces y administradores de justicia que fijen sus ojos en los recursos naturales y unan esfuerzos para salvar el planeta de una inminente destrucción.

Así mismo, las comunidades indígenas hicieron un llamado a la guerrilla de las Farc para que saquen al medio ambiente del conflicto y den muestras de consideración con los recursos naturales.

Los mamos de la Sierra Nevada de Santa Marta aseguraron que los colombianos nos convertimos en el conejillo de indias de las grandes industrias que vienen por nuestra riqueza y solo nos dejan basuras, sequías y destrucción.