Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

LINE da la opción a los ilustradores colombianos de vender stickers online en el mundo

Creators Market es el nombre de la nueva opción de venta de stickers de los usuarios de Line, la idea es que ilustradores o diseñadores creen una cuenta en este link https://creator.line.me/es/ e inicien sus ventas.

Cada dos meses aproximadamente se podrán vender máximo un set de 40 stickers, con la opción de ganar el 50% de la venta.

Hasta el momento en Colombia ya hay registrados 90 ilustradores, de los cuáles casi la mitad son empresas que se han dedicado a este negocio y según Juan Camilo Gómez, especialista de Marketing Digital para Line, estas ya ganan millones de pesos.

En la actualidad hay más de 150 mil creadores registrados y más de 30.000 sets de stickers que están disponibles en la aplicación.

"Los stickers que sean diseñados por los colombianos serán expuestos y ofrecidos en el mercado asiático. Queremos que los ilustradores colombianos vean en Line una plataforma que les brinda la oportunidad de generar ingresos adicionales o incluso poder tener independencia financiera creando stickers para los usuarios", explicó Juan Camilo.