Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Lizcano y Benedetti, tuvieron airada discusión

Reunión para elegir Presidente del Senado, se aplazó

Los congresistas Mauricio Lizcano Arango y Armando Benedetti, sostuvieron un fuerte enfrentamiento verbal, momentos en los que las bancadas del partido de la U, definían sus apoyos para seleccionar el próximo orientador del Senado, terna que está igualmente compuesta por José David Name.

En la reunión que duró algo más de 7 horas y que se hizo en Bogotá, el senador caldense le reclamó a Benedetti por la “guerra sucia”, que éste habría hecho en su contra.

En diálogo con RCN La Radio, en le programa Voces RCN que dirige Juan Carlos Iragorri, Lizcano admitió que sí hubo la discusión, pero desmintió que se hubieran ido a los puños, como se habría rumorado.

“En el congreso pasan constantemente estos desencuentros”, dijo el joven Senador caldense al reconocer que si le dijo a Benedetti que dejara la guerra sucia, que llevaba 15 días dándole palo y que eso lo tenía molesto.

En el momento de la reunión en la que participan 21 senadores de las bancadas de la U, llegó al mismo recinto el presidente del partido Sergio-Díaz Granados, quien horas antes se había reunido con el Jefe de estado Juan Manuel Santos y habría recomendado dejar la toma de una decisión para el miércoles de la próxima semana.