Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Llanto en exequias de niño atropellado en La Dorada

Iba en motocicleta con su mamá, su hermanita y una sobrina

Escenas de profunda tristeza y pesar, se vivieron en La Dorada durante las exequias por el trágico accidente de tránsito en el que murió un niño de 12 años.

El menor Cristian Alejandro Fernández, falleció debajo de las llantas de un bus de servicio interdepartamental, cuando la moto en la que iba con su mamà Diana Lizeth Martínez, su hermanita y una sobrina, colisionó con el bus que cubría la ruta Medellín-Bogotá.

El accidente ocurrió en la variante con la carrera Sexta del puerto Caldense, donde al parecer por falta de prudencia, la mamá de Cristián no se percató que por el otro carril pasaba el bus y lo rosó, provocando que el niño se desprendiera de la moto y cayera debajo del vehículo de pasajeros.

En el sitio del accidente reinó la conmoción, al ver a la madre gritar desesperadamente al lado del cadáver de su pequeño hijo que cursaba el séptimo grado de bachillerato en la institución educativa La Dorada.

Cristián Alejandro, fue velado en la funeraria Central y sus exequias se realizaron este miércoles en la parroquia La Milagrosa y cementerio municipal de La Dorada.

Otro accidente con víctima fatal ocurrió en Victoria, donde un niño de 14 años murió al chocar su motocicleta con un Yip

La tragedia ocurrió en el barrio Renán Barco, por donde Camilo Ocampo Anzola, conducía el pequeño automotor y colisionò de frente con el vehículo de pasajeros.
El menor era hijo único y cursaba el grado séptimo en la Institución Educativa Cañaveral; sus exequias también se cumplieron ayer en Marquetalia, de donde son oriundos sus papás.