Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

El creador de Facebook, Mark Zuckerberg, llega a Colombia la próxima semana

El estadounidense Mark Zuckerberg, creador de la popular red social Facebook, llega a Colombia el próximo 14 de enero para participar del lanzamiento en el país de la plataforma www.internet.org.

Este es uno de los proyectos más ambiciosos de Facebook, pues consiste en ofrecerle internet a los dos tercios de la población mundial que no cuentan con dicho servicio.

Así mismo, la jornada Q&A que liderará el creador de Facebook tendrá como fin principal escuchar qué piensan las personas que usan la red social en el país.

Esta es una noticia que tiene una gran expectativa pues, Zuckerberg que tiene 30 años es uno de los hombres más admirados en el mundo por su liderazgo en las redes sociales.

Por tanto, las personas que quieran hacerle preguntas a este icono de la tecnología pueden hacerlo enviando un comentario al evento creado en Facebook llamado Q &A with Mark.

Por otra parte, se puede votar por una pregunta dando me gusta, enviar un video haciéndole la pregunta o enviando un correo electrónico a: qawithmark@fb.com