Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Llegaron 15 carrotanques para abastecer de agua a la ciudad de Santa Marta

De la misma manera se informó en la Sala de Crisis, que la idea es abastecer, no una vez, sino dos veces al día del preciado líquido los tanques que lo requieran por la cantidad de habitantes que existan en determinado sector.

En el marco del Plan de Acción liderado por la Alcaldía de Santa Marta para abastecer de agua la ciudad, un total de 15 carrotanques provenientes de la ciudad de Cúcuta, llegaron en el día de hoy a esta capital.

El arribo de este número de vehículos se suma a los ocho que ya se encontraban en la ciudad para completar una flota de 23 carrotanques que se encargarán de distribuir el agua potable en los diferentes sectores de esta capital.

Respecto a algunos inconvenientes que se han denunciado, el Gobierno Local anunció que se presentó un impase con la comunidad de Villa Uribe y San Jorge, debido a una desinformación frente a la programación.


Actualmente los acuerdos que se han realizado con la comunidad de Villa Uribe se han honrado y se les está suministrando el agua en los tanques o en los puntos que ellos establecieron, indicó Rafael Martínez. Secretario de Gobierno Distrital.

“Sí eso no se está cumpliendo debemos revisar, porque esas son las instrucciones del Alcalde Carlos Eduardo Caicedo, es decir que lo que se prometa se cumpla para generar tranquilidad entre la comunidad”, aseguró.

En el barrio San Jorge el agua no está llegando por las redes, por lo cual se instaló un tanque y se han analizado dos albercas comunitarias para también distribuir por ese sistema.