Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Llegó el príncipe Carlos y su esposa a Cartagena

Bajo estrictas medidas de seguridad, arribaron el príncipe Carlos de Gales y su esposa Camila, la duquesa de Cornuealles a Cartagena y fueron escoltados por 50 motorizados hacia el centro histórico, donde estarán hospedados.

El Aeropuerto Internacional Rafael Núñez y el centro histórico son los sitios más custodiados a esta hora por funcionarios de CTI, Policía Nacional y Armada.

Durante el recorrido, miembros de las fuerzas especiales siguieron de cerca el desplazamiento de la pareja real.

Mañana, los miembros de la realeza británica cumplirá la última jornada de la visita a Colombia para asistir a una conferencia internacional sobre cooperación centrada en la salud de los océanos.

Así mismo, visitarán las instalaciones de la Guardia Costera y concluirán su viaje con una ceremonia en el buque británico HMS Argyll, que atracará estos días en el puerto de Cartagena.

Esta es la segunda ocasión en que el príncipe Carlos visita Cartagena, la primera fue en el año 1974, cuando pertenecía a la tripulación del buque HMS Minerva que llegó a ese puerto como parte de un ejercicio de entrenamiento militar por el Caribe.